Consejos para viajar a Texas

Si quieres viajar a Texas estás en el lugar indicado. En este post vamos a darte algunas claves para que tu viaje a Texas sea especial y lo pases en grande. 

Texas es uno de los estados más únicos del mundo, lo conocemos por los famosos rodeos, el chili con carne y por su cercanía con México.

El primer explorador europeo que llegó a Texas fue Álvar Núñez Cabeza de Vaca. Él y otros compañeros de exploración fueron los primeros en llegar. Desembarcaron allí el 6 de noviembre de 1528.

Si quieres descubrir que te está esperando en Texas tienes que quedarte y leer este post.

 

Viajar a Texas, un lugar único

Texas, es el segundo estado más grande de Estados Unidos. Está lleno de posibilidades, formas de divertirse y aventura. Existe una gran variedad cultural en este estado. Este, ofrece una gran cantidad de atracciones y actividades únicas. 

Ciudades enormes, playas costeras, montañas y desiertos. Si lo tuyo es la aventura, viajar a Texas es para ti. Un lugar único.

Lugares únicos para visitar en Texas

Las grandes ciudades de Texas como Houston, Austin y Dallas son un destino más que interesante sobre todo si te gustan las ciudades más metropolitanas. Si lo tuyo son las ciudades con historia y mucho carácter, acércate a las ciudades del oeste de Texas como Amarillo o Lubbock. 

Os recomendamos también las ciudades de San Antonio y Hill Country. River Walk es el río que se extiende a lo largo de San Antonio. Es una ciudad repleta de restaurantes, zonas al aire libre y multitud de posibilidades para pasar un gran día si pretendes viajar a Texas.

Si lo vuestro es la naturaleza, el senderismo y el aire puro os recomendamos que visitéis el Parque Nacional de Big Bend el cual está situado a lo largo del Río Grande y la costa nacional de Padre Island.

 

Cosas aventureras que hacer en Texas 

Texas puede ser uno de los mejores estados de Estados Unidos a la hora de pasar unas vacaciones en familia. Existen parques inmensos y multitud de atracciones para que los más pequeños estén entretenidos. 

En Texas no hay excusa para aburrirse, hay mil rincones esperando a ser descubiertos.

Existen numerosos complejos hoteleros, atracciones y puntos de interés.  hoteles de lujo como el JW Marriot San Antonio Hill Country & Spa. Destinos como el The Resort Schlitterbahn y The San Luis Resort. Si deseas alojarte en un hotel donde sentirte cómodo y tranquilo, seguro que en Texas podrás encontrar tu hotel.

Existen multitud de espadas posibles en Texas. Parques acuáticos, espadas naturales, senderismo, deportes de aventura en la montaña y aventuras por el desierto.

 

Cosas que hacer gratis en Texas

Tanto si te gusta la Texas más clásica como la más moderna. Texas es para ti. Ves a  Houston para visitar el Centro Espacial. Visita el Marfa para contemplar el arte contemporáneo expuesto en la Fundación Chinati. 

Puedes visitar las reservas naturales del estado de forma gratuita. 

En Austin siempre encontrarás música en directo, enormes lagos y parques. El lago Lady Bird puede ser un destino perfecto para ti, navega por sus aguas, monta en bicicleta o haz footing. 

Multitud de restaurantes ofrecen deliciosas barbacoas y comida autóctona. 

Todas las noches se celebran actuaciones musicales en directo por toda la ciudad, pero merece especialmente la pena hacer un viaje a la ciudad durante uno de sus dos principales festivales de música: South by Southwest (SXSW) y el Festival Austin City Limits

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com