Diez consejos para viajar a Nueva York

Consejos para viajar a Nueva York

En este nuevo post de ESTA VISA USA os vamos a dar diez consejos para viajar a Nueva York de forma independiente. Veremos cómo conseguir los billetes de vuelo a buen precio, como aprovechar totalmente el viaje, como obtener un seguro de viaje, donde alojarte y como conseguir las mejores visitas turísticas. Queremos que disfruteis totalmente del viaje.

viajar a Nueva York

1- Comprar billetes a Nueva York a buen precio.

Para empezar, si queréis conseguir las mejores ofertas de vuelos a Nueva York tendréis que ser pacientes y saber buscar en los mejores buscadores de vuelos como: Skyscanner.es, edreams.es, atrapalo.com, etc…Debéis de intentar buscar siempre fuera de temporada alta.

 

2-Obtener un visado ESTA para Estados Unidos.

Es imprescindible obtener la documentación oficial para viajar a Estados Unidos, sino no podrás entrar en el país. Dependiendo de diversos factores como la nacionalidad, ocupación, antecedentes penales, etc…tendrás más o menos dificultades para obtener tu visado ESTA. En ESTA VISA USA podremos obtener la documentación necesaria para que puedas realizar el viaje de tus sueños a Nueva York.

El trámite se puede realizar totalmente online.

3-Obtener un seguro de viaje.

Como bien sabréis, la sanidad en Estados Unidos es privada, por lo que es necesario que viajeis con un seguro de viaje que pueda cubrir los percances que pudieran ocurrir en Estados Unidos si se diera el caso.

Cuando obtengáis el seguro, es necesario que os informen acerca de cómo realizar los trámites y la forma de contacto con la compañía aseguradora.

4-Alojarte en Nueva York.

A la hora de alojarte en Nueva York encontrarás muchos lugares, pero muchos de ellos serán bastante caros, por lo que es imprescindible que busquéis la información necesaria a la hora de viajar a Estados Unidos, ya que más vale invertir algo de tiempo buscando hoteles o quizás alojamientos turísticos como Airbnb para obtener los mejores precios antes de viajar a Nueva York.

Utilizar comparadores de precios como Booking.com resulta de gran utilidad a la hora de volar a Estados Unidos.

5-¿Cómo puedo desplazarme por Nueva York?

Nueva York tiene uno de los mejores sistemas de metro del mundo, así que creemos que es la mejor opción para poder desplazarte por allí de forma segura y económica. La tarifa semanal del metro de Nueva York ronda los 33 dólares. También es posible utilizar tarjetas de prepago, las cuales recargas y gastas en función de lo que viajes.

6-Pases para ver Nueva York

Nueva York siempre ha sido una ciudad muy turística, por lo que existen multitud de pases para visitar Nueva York. Cuando vamos a viajar a Estados Unidos tenemos que intentar rentabilizar al máximo la cantidad de dinero y tiempo que vamos a invertir en visitar las diferentes ciudades, por lo que en Nueva York podemos obtener pases como el City Pass, New York pass, Sightseeing pass o Explorer pass.

Si queréis ver toda Nueva York y sus diferentes barrios y zonas aledañas lo mejor es que obtengáis un New York Pass, esta tarjeta va por días por lo que te será mucho más rentable.

Otro tipo de tarjetas funcionan en función de las atracciones que queráis visitar como la sightseeing flex pass, city pass o explorar pass. Con estas tarjetas puedes elegir el número de atracciones por las que quieres pagar.

 7-Musicales, eventos deportivos y entretenimiento.

Ir a Nueva York y no ver un musical o un partido de la NBA es como ir a un restaurante a cenar y pedir un vaso de agua. Por lo que os aconsejamos en primer lugar que busquéis los mejores precios de entradas de forma anticipada, así podréis obtener las mejores ofertas.

8- ¿Por qué no ir de compras por Nueva York?

En Nueva York podréis encontrar mucha ropa de marca con descuentos importantes. Ya que vamos viajar a Estados Unidos, por qué no aprovechar para ir de compras y pasarlo bien. Existen dos grandes outlets en Nueva York: Jersey Gardens y Woodbury Common.

9-Tarjetas SIM de prepago.

Nuestra recomendación a la hora de viajar a Estados Unidos es que compres una  tarjetas SIM de prepago para tener internet y realizar llamadas allí. Si vas a continuar utilizando tu tarjeta SIM es importante que te pongas en contacto con tu compañía telefónica para que te informen acerca de las diferentes tarifas que puedes emplear en Estados Unidos para que las llamadas y el uso de datos móviles no te salgan por un ojo de la cara.

10-Cambio de divisa para ir a Nueva York.

En muchas ocasiones este es uno de los problemas más comunes. Los bancos cobran muchas comisiones al pagar en monedas diferentes mediante la tarjeta de crédito.Existen empresas de cambio de divisas online que pueden enviar directamente el dinero a vuestro domicilio. Si por lo contrario no queréis llevar mucho dinero en efectivo, siempre podéis elegir tarjetas de crédito que sean honestas con las comisiones que se cobran a la hora de pagar con divisas diferentes.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com