EE. UU. ABRE FRONTERAS PARA TURISTAS VACUNADOS

Desde este 8 de noviembre EE. UU. abre fronteras a los turistas vacunados contra el Covid-19 . Esta medida pone fin a un año y medio de restricciones de acceso para turistas internacionales.

Desde el 8 de noviembre se ha puesto fin a un año y medio de restricciones de entrada a Estados Unidos las cuales habían limitado el acceso de gran parte del mundo a Estados Unidos durante toda la pandemia.

 

ee. uu. abre fronteras

VIAJA A ESTADOS UNIDOS EN 2021

EE. UU. abre fronteras y los viajeros de otros países podrán entrar a los Estados Unidos, medida que alegrará a muchas familias las cuales no han podido verse desde el inicio de la pandemia. Los viajeros podrán entrar tanto por vía aérea como por fronteras terrestres.

Estas medidas se han puesto en marcha después de que el 70% de la población adulta se encuentra vacunada. Los niños están recibiendo sus primeras dosis y los mayores de 65 su tercera dosis.

Todos los turistas procedentes de países que habían estado limitados como potencialmente peligrosos también podrán tener acceso a Estados Unidos. Los turistas vacunados con pauta completa de países como Reino Unido, Irlanda, Brasil, China, Sudáfrica o India entre otros.

LA UNIÓN EUROPEA ADOPTARÁ LAS MISMAS MEDIDAS

Esta reapertura de fronteras de los Estados Unidos es sólo el inicio de una movilidad más normalizada entre fronteras. La Unión Europea ya había adoptado estas medidas meses atrás por lo que era de esperar que en poco tiempo los ciudadanos de la Unión Europea con una pauta completa de vacunación pudieran acceder a EE. UU.

Después de la implementación de las nuevas medidas se espera una creciente entrada de viajeros a los Estados Unidos desde muchos países. Por lo que el tiempo de espera en las fronteras se incrementará y se solicitará a todos los viajeros que tengan preparada la documentación para agilizar los procedimientos de acceso.

EE. UU. ABRE FRONTERAS Y ACEPTARÁ TODAS LAS VACUNAS APROBADAS POR LA OMS

Estados Unidos acepta a cualquier viajero cuya pauta de vacunación esté completa mediante vacunas autorizadas por la OMS. Las únicas vacunas no autorizadas para entrar a Estados Unidos son Sputnik V y CanSino.

Según los centros de control y prevención de enfermedades de EE UU dictaminan que una persona ha completado su pauta de vacunación a las dos semanas desde que recibió la última inoculación. Por lo que una vez transcurridos los 14 días desde la última inoculación los viajeros podrán acceder sin ningún inconveniente a EEUU.

ee.uu abre fronteras

LOS VIAJEROS DE OTROS PAÍSES TENDRÁN QUE PRESENTAR UNA PRUEBA DE COVID 19 NEGATIVA

Aunque EE. UU. abre fronteras, los viajeros extranjeros que viajen a los Estados Unidos deberán de disponer de la pauta completa de vacunación, presentar una prueba negativa de Covid-19 ( PCR o antígenos) y además deberán de facilitar sus datos de contacto para poder realizar un rastreo adecuado en caso de contagio.

EE.UU. abre fronteras y los viajeros pueden acceder al país, aún así los ciudadanos estadounidenses no están obligados a estar vacunados. Deberán presentar un test negativo con un día de antelación del viaje y un test a su vuelta.

Los menores de edad no tendrán que presentar su pauta de  vacunación pero deberán de presentar un test negativo de covid-19. Los menores de dos años no tendrán que presentar pauta de vacunación ni test negativo.

VISADO ESTA

DesdeESTAVISAUSA os animamos a que viajeis a Estados Unidos, es un buen momento, el momento que muchas personas estaban esperando desde hacía tiempo. 

Hace un año y medio no veíamos el fin de toda esta situación, pero ya tenemos la alegría de comunicaros que ya podéis viajar de forma segura a Estados Unidos para volver a hacer aquel viaje que tanto estabais deseando o  por motivos familiares o de trabajo.

En ESTAVISAUSA nos encargamos de todo. Contacta con nosotros para que consigas tu visado de una forma rápida y efectiva.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com