¿En qué meses viajar a California?

Viajar a California, el lugar donde siempre es verano

Todos conocemos California, la hemos visto en cientos de películas de Hollywood. Es el lugar donde siempre hace buen tiempo, donde siempre brilla el sol y donde el océano pacifico baña sus playas. Hay un clima templado todo el año que hace de este destino un lugar ideal para desconectar y disfrutar unas vacaciones de película.

El clima es bastante agradable durante todo el año y en especial en las zonas del sur. En estos lugares el calor perdura los 365 días del año. Sin embargo en la zona central y norte las temperaturas son mucho más parecidas a las que podríamos encontrar en el mediterráneo.

Existen muchas zonas desérticas en California donde el calor es muy alto e insoportable. En las zonas más altas el clima puede ser muy frío. Antes de viajar a California es importante decidir qué lugares son los que queremos visitar ya que por ejemplo si quieres visitar parques naturales es mejor visitarlos en verano. En cambio si decides visitar las costas del oeste prácticamente en cualquier época del año podrás bañarte y disfrutar. 

viajar a california

 

¿Cuándo viajar a California?

A continuación vamos a realizar una descripción de las diferentes situaciones meteorológicas que vais a poder encontrar en California según la época del año en la que vayáis. Así podréis realizar una mejor previsión del viaje y de todo lo que necesitareis.

 

Viajar a California en diciembre, enero y febrero

El clima al viajar a California en invierno puede variar bastante según la zona en la que os encontréis.  Será agradable en las zonas del sur y central. Sin embargo las zonas más al norte serán frías. La temperatura será templada en general a lo largo de las zonas sur y central en invierno llegando hasta los 20 grados en pleno invierno en muchas ocasiones. Sin embargo, Sierra Nevada es un lugar  extremadamente frío en invierno.

 

Viajar a California en marzo, abril y mayo

Podéis viajar a California en casi cualquier época del año pero lo cierto es que en primavera vais a tener una mejor experiencia. Las temperaturas son mucho más suaves y seguro que podrás bañarte en la playa. En Marzo podéis visitar la costa de California y disfrutar de un refrescante baño en la playa. Las nieves habrán desaparecido en muchos parques naturales por lo que el turismo de naturaleza será bienvenido. De igual forma no habrá tanto turismo ya que las vacaciones allí son en verano. Podéis viajar a California de una forma mucho más tranquila.

viajar a estado unidos

 

Viajar a California en junio, julio y agosto

El verano suele ser una estación adecuada para viajar a cualquier lugar. Viajar a California en verano también es una buena opción. Podrás disfrutar plenamente de las playas y de todos los parques naturales. De la misma forma que ocurre en la zona del mediterráneo visitar California en verano puede ser ser una opción muy calurosa dependiendo de la zona que visitemos ya que es un calor muy húmedo. El mejor mes es julio ya que el calor aún no es muy bochornoso y podemos disfrutar de todos los atractivos turísticos del país de una forma mucho más agradable.

 

 

Viajar a California en septiembre, octubre, y noviembre

Viajar a California en otoño es muy parecido a la primavera, un clima templado y agradable que nos va a permitir disfrutar de todos los atractivos turísticos del estado.  Es uno de las mejores épocas para avistar ballenas, ya que es la época en la que llegan a la costa oeste y es una experiencia que no os podéis perder.

 

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com