Halloween y Acción de Gracias, dos fiestas que no te puedes perder en tu viaje a Estados Unidos

La popularidad de la cultura pop estadounidense en el mundo, es decir, la música, los programas de televisión y, sobre todo, las películas, da forma a la imagen de la vida cotidiana en este país.

Después de todo, todos saben qué es el Día de Acción de Gracias, lo importante que es Halloween y cómo es un idílico vecindario estadounidense.

Sin embargo, ¿todo lo que sabemos de la televisión se refleja en la realidad? Aquí hay dos fiestas que no te puedes perder en tu viaje a Estados Unidos.

Más importante que la Navidad

El Día de Acción de Gracias es más importante que la Navidad para la mayoría de los estadounidenses, especialmente después de los meses de cierre en muchas partes del país donde muchos se han negado a viajar. Ahora se disponen a encontrarse con padres, familiares y amigos y comer el tradicional pavo.

¿Qué se sirve el día de Acción de Gracias?

Por supuesto, el plato principal es el pavo, pero el jamón al horno también es popular. Los pavos se rellenan muy a menudo y de muchas maneras: picatostes, nueces, zanahorias, apio, cebollas, pero también manzanas, arándanos e incluso salchichas.

El número uno de las guarniciones son las patatas, y más precisamente el puré de patatas, es decir, patatas mezcladas con mantequilla y leche. Se pueden hornear, se pueden freír. Los boniatos y las batatas al horno también son muy populares.

Resulta difícil imaginar un Día de Acción de Gracias estadounidense sin habichuelas y coles de Bruselas. Hay toneladas de recetas e ideas: coles de Bruselas hervidas, horneadas, en pan rallado. Lo mismo ocurre con las habichuelas.

El complemento numero tres es la salsa o gravy, y el cuatro es la salsa de arándanos; es difícil imaginar el Día de Acción de Gracias estadounidense sin este complemento. La tarta de calabaza con especias es el postre número uno para el Día de Acción de Gracias.

Chuche o travesura

Hay una noche en los Estados Unidos en la que los niños se disfrazan, a menudo como fantasmas o brujas, y van de puerta en puerta pidiendo caramelos y golosinas.

Halloween (31 de octubre) tiene sus raíces en los antiguos festivales de otoño británicos donde se luchaba contra los espíritus malignos y se celebraba la cosecha.

Celebrar Halloween en Estados Unidos también es contar historias sobre fantasmas y todo tipo de travesuras y bromas. A mediados del siglo XIX, las festividades anuales de otoño ya eran muy comunes, pero Halloween aún no se conocía en todo el país.

En la segunda mitad del siglo XIX, cuando llegó una nueva ola de inmigrantes a Estados Unidos, especialmente irlandeses, Halloween se hizo popular en todo el país.

Halloween: tradiciones y costumbres

Halloween no es un día festivo en los Estados Unidos. Esto significa que las autoridades y las tiendas están abiertas con normalidad y el transporte público funciona como de costumbre.

“Truco o trato”

Siguiendo las tradiciones europeas, los estadounidenses comenzaron a vestirse con disfraces e ir de casa en casa pidiendo comida o dinero. Esta costumbre se ha convertido en una de las tradiciones más importantes de Halloween.

Disfraces

Se creía que en Halloween los fantasmas regresan al mundo terrenal y se pueden encontrar fuera del hogar.

Para evitar ser reconocidos por estos fantasmas, la gente se ponía máscaras cuando salían de la casa después del anochecer para que los fantasmas los confundieran con otros fantasmas.

En Halloween, la gente colocaba tazones de comida frente a sus casas para apaciguar a los fantasmas y evitar que intentaran entrar a la casa. Hoy, los disfraces y las golosinas son parte de la diversión de Halloween.

Fantasmas

Halloween siempre ha sido una fiesta llena de misterio, magia y superstición.

A los fantasmas de sus familiares y amigos fallecidos se les daba lugar en la mesa, se dejaban golosinas en las puertas, y se encendían velas para ayudar a sus seres queridos a encontrar el camino de regreso al mundo de los espíritus.

Posteriormente, los fantasmas que aparecían durante Halloween comenzaron a retratarse como aterradores y siniestros, de ahí la presencia de algunas costumbres y supersticiones.

Para aquellos que ya no se divierten con el truco o el trato, una mejor manera de pasar la noche es en una fiesta de Halloween. Los adultos, así como los jóvenes y adolescentes, organizan fiestas en sus casas, donde todos los invitados vienen disfrazados y juegan hasta el amanecer.

Halloween y el Día de Acción de Gracias como turistas

Halloween y el Día de Acción de Gracias son las festividades más populares de los meses de octubre y noviembre. ¿Qué necesitas para una festividad perfecta? La decoración es, por supuesto, la clave: la calabaza y el pavo son una parte esencial de la época.

¡En ninguna parteHalloweeny el Día de Acción de Gracias se celebran como en América del Norte! Si estás pensando en ir de viaje a EE. UU., debes incluir estas fiestas en tu plan. Desde Nueva York hasta San Francisco, se celebran a lo grande, a veces con desfiles y espectáculos, pero siempre con una gran decoración y atracciones.

Agencia de servicio completo para el procesamiento y asesoramiento integral de visas

Somos un proveedor de servicios especializado que te ayudará a ti y a tu familia a obtener un permiso de residencia adecuado para los Estados Unidos.

Nuestra agencia se caracteriza por un alto nivel de servicio. Se recomienda la ayuda de un profesional especializado, especialmente dada la complejidad de la ley de inmigración de los Estados Unidos.

Estamos a tu disposición para asesorarte y, si lo solicitas, hacernos cargo de la tramitación completa de la solicitud de visado.
Nuestros consultores de Visa apoyan principalmente a particulares con sus proyectos en EE. UU., pero también a un gran número de empresas individuales y medianas, así como a grandes corporaciones.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com