Los mejores parques temáticos de Estados Unidos

Los mejores parques temáticos para visitar en E.E.U.U.

Ahora que es tiempo de vacaciones y podemos viajar bajo las restricciones sanitarias pertinentes…Ya iba siendo hora de pensar en nuestra diversión. Hoy os proponemos y contamos un poco sobre los mejores parques de atracciones que podéis visitar en vuestro viaje a Estados Unidos para vuestro disfrute y el de vuestros acompañantes.

1. Magic Kingdom

El Magic Kingdom (Reino mágico) de Disney World cubre más de 110 kilómetros cuadrados y abrió sus puertas el 1 de Octubre de 1971. Se le conoce como “El lugar más mágico de la tierra” y es el hogar de seis zonas temáticas y una docena de atracciones que hacen las delicias de grandes y pequeños.

Magic Kingdom se presenta como una gran rueda, con el eje centrado directamente frente al imponente Castillo de Cenicienta. El Castillo de Cenicienta es el ícono de los parques y también se ha convertido en un ícono de la empresa en su conjunto. En el verano de 2020, El Castillo de Cenicienta debutó con un nuevo esquema de color, con críticas mixtas de los huéspedes.

2. Islands of adventure

El parque temático Islands of Adventure se inauguró como la segunda puerta de Universal Orlando el 28 de mayo de 1999, uniéndose a Universal Studios Florida al lado. Al recibir a más de 10 millones de visitantes cada año, es uno de los 10 parques temáticos más visitados de todos los Estados Unidos.
Una de las grandes atracciones del parque es el original, Wizarding World de Harry Potter – Hogsmeade, que abrió en el año 2010. Islands of Adventure también incluye áreas temáticas del Doctor Seuss, Jurassic Park, King Kong, y Marvel Comics.

3. Animal’s Kingdom

El Reino Animal de Disney es un parque de atracciones zoológico en el Resort de Wall Disney World en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando.
El Animal Kingdom de Disney se distingue del resto de los parques temáticos de Disney World en que incluye atracciones tradicionales al mismo tiempo que exhibe cientos de especies de animales vivos. Debido a sus condiciones más sensibles, diseños especiales y provisiones fueron incorporados a través del parque para proteger el bienestar de los animales. El parque está emplazado en la zona del borde oeste del resort, además está aislado del resto de parques temáticos y otras propiedades para minimizar cualquier estimulo o molestia para la vida de los animales. Debido a estas condiciones, los espectáculos nocturnos de este parque no incluyen fuegos artificiales que de otra manera molestaría a los animales.

4. Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es un parque temático y un estudio de cine todo en uno, ubicado en Los Ángeles, California. Universal Studios es un lugar de vacaciones popular y las familias siempre están ansiosas por ir para poder llevar a sus hijos de vacaciones o simplemente para pasar un buen rato. A los niños de todas las edades les encanta y hay algo para cada grupo de edad. Se ha vuelto tan popular que existen parques temáticos de Universal Studios en países como Japón, Singapur y Corea, entre otros

5. Dollywood

Dollywood es un parque temático de propiedad conjunta de la animadora Dolly Parton y Herschend Family Entertainment. Se encuentra en el metroplex de Knoxville-Smoky Mountains en Pigeon Forge, Tennessee. Alojando a casi 3 millones de invitados en una temporada típica.
Además de las emocionantes atracciones estándar del parque de atracciones, Dollywood presenta artesanías tradicionales y música del área de Smoky Mountain. El parque alberga una serie de conciertos y eventos musicales cada año, incluidas las apariciones de Dolly Parton y su familia, así como otros actos musicales nacionales y locales. También es el sitio del Museo del Evangelio del Sur y el Salón de la Fama.

Este parque se encuentra localizado en Pigeon Forge, Tennessee, U.S.

 

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com