LUGARES QUE VISITAR EN LOS ANGELES

Hay mucho que ver en Los Angeles, California, y de la industria cinematográfica a nivel mundial. Aquí encontrarás playas que han servido como escenario en series y películas, un montón de planes que hacer al aire libre, museos interesantes, restaurantes, tiendas con lo último en moda y mucha diversión.

1. UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

El Universal Studios Hollywood, además de ser uno de los más grandes y antiguos estudios de cine, se considera el mejor parque de atracciones en Los Angeles. También es el parque temático más antiguo de esta empresa. El parque tiene zonas tematizadas con sagas de películas, como Harry Potter y Jurassic World; y series de televisión, como The Walking Dead. Y además de atracciones, durante todo el día hay exhibiciones y espectáculos.

2. EL PASEO DE LA FAMA, UN IMPRESCINDIBLE QUE HACER EN LOS ANGELES

Uno de los sitios para visitar en Los Angeles al que debes ir, es el Paseo de la Fama. Esta acera, a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, es donde Hollywood homenajea con una estrella en el suelo a más de 2000 celebridades de todo el mundo.

Cada año se agregan entre 20 y 30 estrellas nuevas en el Paseo de la Fama, que en 1978 fue nombrado Monumento Histórico y Cultural.

3. EL CARTEL DE HOLLYWOOD, LO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES

En el monte Lee, se encuentra uno de los iconos más importantes que ver en Los Angeles, el cartel de Hollywood, el letrero más famoso de Los Angeles.

En el primer letrero, instalado de forma provisional en 1923 para promocionar una urbanización en construcción, se leía Hollywoodland. Pero el auge del cine le dio fama al lugar y decidieron cambiarlo y dejarlo de forma permanente.

4. HOLLYWOOD, LOS ANGELES (CALIFORNIA)

El hogar del cine, Hollywood es la parte de la ciudad de Los Angeles que más visitantes atrae. Es aquí donde está el Paseo de la Fama y el Teatro Chino de Grauman, dos lugares que ver en Los Angeles muy recomendados.

5. GRAUMAN’S CHINESE THEATRE

Uno de los indispensables para visitar es el Teatro Chino Grauman (Grauman’s Chinese Theatre en inglés), en Hollywood. Para el mundo del cine es un sitio muy importante. De hecho, fue declarado Edificio Histórico y Cultural en 1968 y en él se han estrenado numerosas películas. También fue la sede de la Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia en tres ocasiones.

En la parte exterior del edificio, hay más de 200 huellas de famosos, como las de Samuel L. Jackson, Sophia Loren y Marilyn Monroe.

6. SANTA MÓNICA

Santa Mónica es un barrio muy popular y el lugar donde puedes disfrutar de algunas de las mejores playas de Los Angeles. Entre los muchos atractivos que tiene Santa Mónica, está el Pacific Park y su muelle, ideal para pasear.

En el muelle de Santa Mónica se encuentra el parque de atracciones Pacific Park, uno de los mejores sitios que visitar en Los Angeles con niños. Ha aparecido en películas y series. Pero, además, ofrece unas  vistas al océano Pacífico preciosas. Es un gran lugar de diversión para pasarlo con niños.

7. CHINATOWN, UNO DE LOS LUGARES MÁS TURÍSTICOS

Chinatown, el barrio chino de Los Angeles, se encuentra en el centro de la ciudad. Repleto de galerías de arte y varios templos. Si vas, una zona recomendable es la plaza central, siempre llena de vida y actividad. En ella, se celebran en verano varios festivales.

8. TOUR POR LAS CASAS DE LOS FAMOSOS

Si hay algo que no te puedes perder de Los Angeles es un tour por las casas de los famosos. En este tipo de tour se recorren las calles más emblemáticas de Beverly Hills y West Hollywood, que son los lugares donde las celebridades suelen tener sus mansiones, y se llega al mirador de Hollywood Bowl. 

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com