Los pasos del Formulario ESTA

Los pasos del Formulario ESTA son muy sencillos y requieren de mucha precisión para que las autoridades de Estados Unidos puedan conceder la exención de visa (ESTA) para poder viajar al país de manera legal y con la documentación totalmente en regla.

Antes de conceder cualquier certificado ESTA, las autoridades estadounidenses contrastan los datos que se les proporciona con diferentes bases de datos de todo el mundo para comprobar la veracidad de toda la información aportada por la persona que quiere viajar a Estados Unidos, por lo que hay que ser totalmente sincero para evitar la denegación de la visa ESTA de cualquiera de las maneras.

Tienes que tener preparados todos los datos necesarios para hacer la solicitud ESTA sin ningún tipo de incidencia o demora en el proceso. Los datos necesarios los puedes encontrar de manera más detallada en nuestra sección Solicitar ESTA.

Pasos Formulario Esta

Tienes que tener totalmente planificado tu viaje a Estados Unidos, tanto si es una estancia de un tiempo inferior a 90 días como si es una parada para hacer escala a otro país. Los motivos por los que puedes entrar al país con una visa ESTA son motivos turísticos, reunión de negocio, formación específica o tránsito. Al presentar tu solicitud ESTA, tienes que tener el viaje cerrado con la estancia para demostrar que tienes una intención de ida y vuelta en un periodo inferior del establecido.

Tener todos tus documentos de identidad en regla, ya que tienes que aportarlos a la hora de rellenar tu solicitud ESTA. Si cumplimentas los datos de tu Formulario ESTA con unos documentos a punto de caducar o que caduquen antes de viajar a Estados Unidos, deberás pedir otro Certificado ESTA porque tus datos no coincidirán completamente.

Rellenar el formulario con todos los datos que necesitan las autoridades estadounidenses. Cuanta mayor precisión haya en tus respuestas, mayor será la posibilidad de que te concedan la visa ESTA con mayor rapidez. Puedes comprobar todos los datos del formulario ESTA entrando en él.

Añade a tantos miembros de tu familia o acompañantes como necesites. Al finalizar la cumplimentación de tus datos, puedes volver a añadir nueva información para hacer el proceso más simple. De este modo, podrás hacer un único pago por la gestión.

Finaliza el proceso aportando la cantidad necesaria para el proceso de gestión. La posibilidad de hacerlo en un único pago será más fácil y más directo.

Todos los datos que aportes serán facilitados a las autoridades de Estados Unidos para tramitar tu Certificado ESTA. Nosotros como empresa no hacemos ningún uso de los datos de otra manera. Tus datos serán totalmente confidenciales y no trataremos con ellos con terceros.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar todas las preguntas que tengas al respecto. Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu proceso sea lo más sencillo y rápido posible.