Viajar a Estados Unidos. Seis ciudades clave.

Volver a Viajar a Estados Unidos

Debido a la pandemia del Covid-19 muchas personas tuvieron que cancelar sus viajes a Estados Unidos , algunos de ellos ya tenían sus visados para viajar preparados, sus hoteles reservados y sus maletas prácticamente hechas.

Por desgracia el mundo se paró y nuestros sueños se quedaron en espera. Ahora con el optimismo que nos ofrece el incremento del ritmo de vacunación en Estados Unidos podemos volver a retomar nuestros sueños y aquel viaje que tuvimos que cancelar, para poder visitar Estados Unidos el país de las oportunidades.

Estados Unidos es inmenso, por lo cual antes de ir hay que realizar una buena planificación a diversos niveles; por un lado el presupuesto que tenemos reservado para cada cosa, el tiempo que tenemos disponible y los lugares que deseamos visitar al viajar a Estados Unidos.

Antes de viajar a Estados Unidos tendrás que realizar una serie de procedimientos, como el de obtener un visado ESTA VISA, en ESTA VISA USA te ayudamos a conseguir el visado en la mayor brevedad posible.

Después nuestra recomendación es que dependiendo del tiempo que vayas a permanecer allí dediques un tiempo a seleccionar los lugares que vas a visitar.

En este post te enseñamos algunas de las ciudades más emblemáticas en Estados Unidos, para que recuerdes siempre tu visita allí.

Las ciudades más famosas de Estados Unidos

1. Nueva York

Es la ciudad Estadounidense que hemos visto en tantas películas, muchos de nosotros hemos soñado con visitarla, con ver esos grandes puentes, las avenidas, mojarnos con su lluvia y ver hasta el horizonte desde el Empire State Building.

vuelo a Nueva york

Es una de las ciudades del mundo que más turistas recibe cada año, puedes visitar los lugares más emblemáticos de allí. Desde el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, los barrios periféricos como Queens o el Bronx.

Es imposible aburrirse allí y también es imposible visitarla en menos de una semana, así que si vas a visitar Nueva York te recomendamos que planifiques bien tu estancia para que no te pierdas absolutamente nada.

2. Boston

Es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, la ciudad donde tuvo lugar la revolución del país. Es una ciudad totalmente histórica y llena de cultura. Si quieres empaparte de los siglos que han consolidado la historia y la cultura estadounidense es una parada imprescindible.

vuelo a Boston

Llena de museos y edificios emblemáticos, Boston es una de las ciudades que no te dejarán indiferente. Puedes visitarla en menos tiempo que Nueva York, pero seguramente necesites al menos 2 o 3 días para poder empaparte totalmente de ella.

Boston se encuentra relativamente cerca de Nueva York, por lo que puedes aprovechar el viaje para visitar las dos ciudades.

3. Nueva Orleans

Nueva Orleans es una ciudad con gran historia, primero fue una colonia francesa, luego pasó a manos de España para finalmente volver a manos Francesas y ser vendida a Estados Unidos.
De una ciudad así podemos esperar mucha historia a sus espaldas, por lo que seguro que tu visita a Nueva Orleans no pasará indiferente.

vuelo a nueva orleans

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos y quieres encontrar rincones absolutamente llenos de magia y energía, Nueva Orleans es para ti.

Nueva Orleans fue uno de los centros más grandes de comercio con esclavos africanos y a la vez lugar de residencia de colectivos de color libres como criollos o migrantes caribeños.

Nueva Orleans es una ciudad multicultural y a su vez con una cultura gastronómica y musical exquisita. Fue la cuna del nacimiento del Jazz, por lo que no resultará difícil encontrar festivales o música en directo, sobre todo si visitas la zona del French Quarter, donde quedarás impresionado con su arquitectura característica.

4. San Francisco

Hasta ahora hemos visto ciudades de la costa este, vayamos a la costa oeste para encontrarnos con otra parada imprescindible si vas a viajar a Estados Unidos.

vuelo san francisco

San Francisco, recordada no solo por sus empinadas calles y sus mansiones victorianas sino también por alojar una de las cárceles más conocidas del mundo, Alcatraz.

Allí podrás observar la ciudad desde el Golden Gate, el puente más característico de la ciudad o visitar el famoso Chinatown, el barrio chino por excelencia en San Francisco.

5. Chicago

Otra parada imprescindible es la famosa ciudad de Chicago, o la llamada “Ciudad del Viento”.
En Chicago tendrás una serie de visitas que realizar obligatoriamente: El céntrico Loop, Millennium Park, la escultura The Bean, el Instituto de Arte y otros museos de prestigio.

vuelo chicago

Crown Fountain, es una placita custodiada por dos torres con pantallas led donde aparecen caras de personas. De las bocas de estas personas salen chorros de agua cada tanto, por lo que resulta gracioso y curioso.

Cloud Gate, aunque todos la conocen como “The Bean” (La Judía). Visita la escultura más fotografiada de Chicago, verla no te va a dejar indiferente.

Y por último el teatro de Chicago, en su momento era uno de los teatros más grandes del país, probablemente el lugar por donde han pasado casi todas las grandes estrellas del país.

6. Los Ángeles.

No podíamos realizar este post sin mencionar a Los Ángeles, esta es probablemente una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos. La ciudad de las películas, la playa y el calor.

vuelo los angeles

¿Quién no ha soñado con visitar Hollywood?. Probablemente la cuna del cine a nivel internacional, donde se han rodado miles de películas. Desde luego, necesitas unos cuantos días para poder disfrutar y empaparse totalmente de todo lo que Los Ángeles tiene preparado para ti.

Puedes recorrer el Paseo de la Fama, pasear por sus míticas playas como Venice Beach o Santa Bárbara y ver algunas de las mansiones más espectaculares en Beverly Hills.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com