Solicitud ESTA

La solicitud ESTA es un formulario que se presenta a las autoridades estadounidenses para conceder el permiso para entrar el país con una exención de visado. Este formulario se complementa con tus datos personales, laborales y de viaje, así como con una serie de preguntas para comprobar la intención de estancia de la persona que viaja a Estados Unidos.

Este certificado ESTA se concede a personas con nacionalidad de los países que tienen un acuerdo con Estados Unidos para poder entrar en el país con una visa ESTA, es decir, una exención de visa convencional.
El certificado Esta concede la oportunidad de entrar al país durante un periodo inferior de 90 días por motivos turísticos, académicos o laborales para una empresa que no opere en Estados Unidos (convención, reunión de negocios, etc.) Aunque tu llegada al país sea para hacer escala en tu viaje, deberás presentar este certificado de todas maneras si tu entrada al país es por vía aérea o marítima.

La cumplimentación de los datos del Formulario ESTA debe ser lo más sincera y completa posible para que las autoridades estadounidenses concedan este certificado ESTA. Cualquier dato erróneo o que no se corresponda con los que comprueban en las bases de datos mundiales, será motivo de rechazo de la solicitud. Cumplimentar los datos de manera correcta y sincera es la mejor opción que tienes al rellenar tu Formulario ESTA. Cualquier dato que no se rellene con total sinceridad podrá ser motivo de rechazo de forma total sin posibilidad de volver a solicitar tu certificado ESTA ni hacer cualquier tipo de reclamación al respecto.

Para cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes en las que podrás obtener respuestas de las consultas más recurrentes que encontramos. Si tu duda no está entre ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de la web.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com