Consejos para viajar a Disney World Orlando

Si pretendes viajar a Florida, tienes que aprovechar la visita y viajar a Disney World. Es una idea fantástica ya que se encuentra cerca del centro de Miami. Si viajas con niños es una muy buena opción ya que les va a encantar. Introducete en el mundo Disney ya que los adultos también lo vais a disfrutar. 

Este parque temático es muy grande, está formado por cuatro parques. Si ya has estado antes en Disney Land Paris sabrás lo grande que es, pues en esta ocasión vas a encontrar un parque de atracciones aún más grande y en el cual las atracciones no se repiten, por lo cual vas a tener una experiencia única.

A continuación te vamos a dar las claves para que viajar a Disney World sea todo un éxito.

 

¿Qué tengo que saber para viajar a Disney World?

En primer lugar debemos de saber que estamos ante el parque temático más grande del mundo. Al visitar este parque temático estamos visitando cuatro parques a la vez: Magic Kingdom, Epoct, Hollywood Studios y Animal Kingdom. 

Si vas a viajar a Disney World debes de saber que es tan grande como la ciudad de San Francisco. Debes de tomarte el viaje con calma y planificar tu estancia con antelación.

Es muy importante tener en cuenta que no vas a poder visitar todos los sitios, es necesario que planifiques cuales son los lugares que más te interesa visitar. Necesitarás aproximadamente tres días para poder visitar casi todas las atracciones. Pero lo recomendable son cinco días para poder visitar y verlo absolutamente todo.

 

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Disney World?

La mejor época del año para visitar el parque temático suele coincidir con los horarios escolares ya que será cuando el parque se encuentre menos masificado. Lo que os recomendamos si queréis visitar el parque con vuestros hijos es que podáis sacarlos de la escuela unos días para poder ir de viaje.

Los mejores meses para visitar el Walt Disney son entre mediados de enero hasta finales de febrero ya que hace más frío y no habrá tanta gente. Los fines de semana de octubre también son una buena opción para visitar el parque. Las fechas de navidad y fin de año son muy bonitas pero es cuando más afluencia de gente tiene el parque.

 

PARQUES DE WALT DISNEY ORLANDO

 

MAGIC KINGDOM

Magic Kingdom es el primer parque que se creó de Disney, lo hemos visto mil veces. Es el más característico y te lo recomendamos sin duda alguna. Las atracciones más conocidas de este son el Peter Pan’s Flight, el Space Mountain, Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Haunted Mansion y Piratas del Caribe.

viajar a disney world

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

De este parque también hay mucho que hablar. Es uno de los mejores para visitar ya que existen multitud de espectáculos en directo y atracciones mucho más orientadas a adultos como Tower of Terror, ToyStoryMania, Rock ‘n’RollerCoaster.

 

ANIMAL KINGDOM

Este parque temático está unido a un zoológico. Es un parque más tranquilo y tiene diversas rutas para poder ver a los animales como MaharajahJungle o PanganiForest. 

También tiene atracciones como Kilimanjaro Safaris o Expedition Everest. Te recomendamos que te des una vuelta por este parque.

 

EPCOT

El último gran parque temático dentro de este grandioso complejo es el Epcot. Este parque es el más nuevo y moderno, también está pensado para concienciar a la gente sobre el medio ambiente. Te recomendamos ir a las atracciones: MissionSpace, Soarin y Test Track. Además de estos cuatro parques, éste gran complejo también tiene: dos parques acuáticos, pistas de carreras, hoteles, pistas de golf… o sea que, si eres un aficionado de este tipo de ocio, no puedes desaprovechar la posibilidad de visitar el lugar durante tus vacaciones por Florida.

 

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com