Viajar a Florida. ¿Qué ver en Florida?

Viajar a Florida

Florida es un estado ubicado en el sureste de Estados Unidos. Con costas que miran hacia el Océano Atlántico y el Golfo de México. Florida es un lugar maravilloso lleno de sorpresas.

Cuando pensamos en Florida nos viene a la cabeza las palmeras, arena blanca como el azúcar y playas paradisíacas. 

Si te gusta la playa Florida es tu lugar, siempre vas a estar cerca de alguna. Así que ten tu toalla y tu bañador siempre a mano.

De todos modos si crees que solo podrás bañarte en la playa estás equivocado, Florida tiene muchas más cosas que enseñarte. Quédate para descubrirlas.

 

Lugares para visitar al Viajar a Florida

Florida es uno de esos lugares que no te puedes perder lleno de lugares increíbles para disfrutar y llevarte de vuelta a casa. Tiene como ventaja el poder viajar en cualquier época del año y disfrutar de un clima magnífico. 

 

Conocer Orlando

Orlando es una ciudad mundialmente conocida por sus increíbles atracciones turísticas, como el parque temático de Walt Disney World. Otro de los lugares donde vivir una experiencia única es el Centro Espacial Kennedy, aquí podrás vivir una auténtica experiencia espacial, como un astronauta. 

En Orlando también puedes visitar el Winter Park un lugar donde encontrarás cientos de tiendas donde comprar todo tipo de cosas a precios muy asequibles.

También podrás visitar el Museo de Arte de Orlando con exposiciones de arte antiguo. Si lo tuyo son los museos, puedes probar con el Museo de Historia de Winter Park, el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse.

viajar a florida, orlando

 

Visitar el Parque Nacional de los Everglades

El Parque Nacional de los Everglades es una de las maravillas naturales del estado de Florida. Si quieres ver los caimanes y viajar en barca por todo el parque natural esta es tu oportunidad. Podrás disfrutar de un espacio protegido en todo su esplendor y conocer las costumbres autóctonas.

Fundado en el año 1934 es uno de los parques subtropicales más grandes de Norteamérica. Ampliamente conocido por sus manglares.

 

San Agustín

La ciudad de San Agustín es conocida por sus raíces europeas. Antiguamente era un asentamiento europeo, sus costumbres, arquitectura y tradiciones son herencia.  Fue fundada en el siglo XVI y tiene un estilo colonial muy marcado. Este lugar fue inspirada por la Alhambra de Granada, Un lugar donde apreciar el antiguo estilo del continente, con hermosas calles.

VIAJAR

Daytona Beach

Daytona es una ciudad conocida por sus fiestas y las carreras de automóviles. El amor por los vehículos en esta ciudad está en el aire. Eventos como la Daytona International Speedway o la Daytona 500 Nascar son eventos más que conocidos en la región.

Podéis disfrutar del mar, disfrutar de actividades acuáticas, hacer una barbacoa, paseos marítimos, comer en una gran variedad de restaurantes, disfrutar del parque de atracciones o de las cálidas aguas.

 

Cabo Cañaveral 

Este lugar es conocido por ubicar la lanzadera espacial de Cabo Cañaveral, un lugar marcado de historia en los Estados Unidos. Si lo tuyo son los viajes espaciales este lugar será de culto para ti. Un sitio para aprender la historia de los viajes espaciales.

 

El Crystal River Manatee Tours

Esta reserva natural se caracteriza por su fauna y flora, así como por albergar manglares y marismas. Es una forma de adentrarte en la naturaleza más salvaje si viajas a Florida. Podrás encontrar cientos de manantiales, nadar por los ríos, hacer rutas en kayak, practicar snorkel o disfrutar de la naturaleza en un lugar maravilloso. 

viajar a florida

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com