De viaje a Estados Unidos, que ver en Miami

Uno de los mejores lugares de interés turístico a la hora de viajar a Estados Unidos, sin duda es Miami.

Viaje a Estados Unidos, Miami

Julia Tuttle una viuda rica, compró una plantación de cítricos además de una parcela que heredó y se trasladó a la zona ahora conocida como Miami. Convenció a sus influyentes y poderosos amigos para extender el ferrocarril hasta allí abajo, construir carreteras e incluso construir un complejo turístico. Por 1896, la ciudad se estableció. No pasó mucho tiempo hasta que Miami se convirtiera en atracción turística, y lugar para que la gente se fuera a vivir.

Te presentamos algunos planes para que no te aburras ni por un momento con todo lo que Miami tiene que ofrecerte en tu viaje a Estados Unidos.

Ocean Drive, Miami

La calle más popular de Miami, transcurre junto a la costa de South Beach, y es la más concurrida a cualquier hora del día. Cuenta con discotecas, tiendas de lujo, hoteles, comercios de todo tipo y construcciones de art decó. Si te lo puedes permitir, es la mejor zona donde dormir de Miami en tu viaje a estados unidos.

Además en esta parte de Miami es donde se encuentras las playas más famosas, de las que siempre aparecen en todas las guías turísticas y donde se han rodado series como “Corrupción en Miami”.

Parque Nacional de Everglades, un imprescindible de Miami

Un espacio natural enorme, de más de 6000km cuadrados, llenos de fauna y flora autóctona. Everglades es un espacio natural subtropical que ocupa el sur del estado, cuenta con una enorme biodiversidad, lo que lo ha convertido en Reserva de la Biosfera, Patrimonio de la Humanidad y Humedal de Interés Internacional.

En el habitan especies comunes y otras consideradas en peligro de extinción, como por ejemplo el manatí antillano o el cocodrilo americano.
Para visitar el parque nacional, puedes hacerlo con uno de los hidrodeslizadores que ofrecen las empresas de guía turística de la zona, también puedes acampar, ir en kayak, pasear en barca, hacer senderismo…

South Beach, la playa de moda en Miami

Al sur de Miami está el barrio de South Beach, es la playa más conocida de Miami. Arena blanca y muy fina, agua de un color azul turquesa y sus típicos puestos de socorristas son los detalles que caracterizan a esta conocida playa. No es una playa para estar tranquilos, es la más concurrida con diferencia por visitantes y residentes, pero merece mucho la pena pasar un tiempo por ella y disfrutar de su ambiente en tu viaje a estados unidos.

El Museo del Ferrocarril, “Gold Coast Railroad Museum”

Este museo cuenta con más de 40 modelos de locomotoras históricas, entre ellos el modelo Ferdinand Magellan, que fue usado por los presidentes Rooselvet, Truman o Reagan.

Otros también muy populares son el vagón de pasajeros Jim Crow, que constituye un testigo de excepción de la segregación racial en el país, o el U.S. Army Hospital Car, un tren que como su nombre sugiere hacía las veces de hospital.

El barrio de Little Havana, un trocito de cuba

El propio nombre del barrio nos lo deja claro, “La pequeña Havana” es un trocito de cuba en pleno Miami.

Muchos cubanos vinieron a esta zona de Miami tras el ascenso al poder de Fidel Castro, dando nacimiento a uno de los barrios más característicos de la ciudad.
Su calle principal es la “Calle Ocho” y es su “pilar principal”. Esta calle está repleta de restaurantes y locales de comida cubana, locales para bailar salsa, tiendas de puros y cigarros tradicionales, además de poder probar el auténtico café cubano.

En resumen es un barrio abierto y con encanto latino auténtico, en el que el ambiente y la cultura caribeña son protagonistas. Pasarte por Little Havana es uno de los planes que hay que incluir en tu listado de cosas que hacer en Miami.

Villa Vizcaya

El enorme palacio ubicado junto a la bahía Biscayne, en el condado Miami-Dade, fue residencia de invierno del dueño de la Harvester Company, un gigante especializado en la producción de maquinaria agrícola de estados unidos.

Esta mansión tiene un atractivo turístico muy grande por su precioso exterior renacentista y por su opulento interior, cuyos tres pisos albergan un enorme museo.

Tiene 34 salas, en las que se exponen obras arte asiático, americano y europeo. Además, conservan los muebles y el arte adquiridos por el dueño en vida. Como atractivo añadido, sus enormes jardines atesoran maravillosas esculturas y un bosque con plantas nativas de Florida.

 

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com