Visitando Yellowstone, parque natural de Estados Unidos

Millones de personas visitan Yellowstone anualmente para crear recuerdos para toda la vida de ver géiseres en erupción, vida silvestre errante y el arte de los termófilos. Hay algunas consideraciones importantes para que esta visita sea exitosa.

Lo que debes saber de Yellowstone

El Parque Nacional de Yellowstone cubre casi 9000 km2 en la esquina noroeste de Wyoming (el 3% del parque está en Montana y el 1% en Idaho). Yellowstone tiene cinco estaciones de entrada y varias están cerradas a los vehículos regulares durante el invierno. Se necesitan muchas horas para conducir entre estas entradas, así que asegúrese de verificar el estado de las carreteras en la entrada que desea usar mientras planifica su viaje y antes de llegar.

Aquí te dejamos pautas, consejos e información de interés si planeas viajar a Estados Unidos y hacer una maravillosa visita a Yellowstone:

1. La mayoría de los campamentos y alojamientos del parque están reservados y completos

No se permite acampar o estacionar vehículos durante la noche en las áreas de retiro, áreas de estacionamiento, áreas de picnic o cualquier lugar que no sea un campamento designado. Si no tienes una reserva, el camping o la habitación de hotel más cercanos pueden estar a horas de distancia.

2. Peligro de incendio

El parque está muy seco y solo una pequeña chispa podría provocar un incendio. Se responsable con fuego en el parque.

3. Espera hacinamiento, tráfico y retrasos

Millones de personas visitan Yellowstone en verano. El tráfico, la vida silvestre a lo largo de las carreteras y en la construcción de carreteras a menudo hacen que los tiempos de conducción sean más largos de lo esperado. Es muy probable que las áreas de estacionamiento estén congestionadas.

4. Conduce y estaciona de manera responsable

Respeta los límites de velocidad indicados y utiliza las zonas con espacio suficiente junto a la carretera para observar la vida silvestre, hacer fotografías y dejar pasar a otros vehículos. No detengas tu vehículo en medio de la carretera. Cuando te detengas, asegúrate de estacionar con los cuatro neumáticos completamente a la derecha de la línea blanca.

5. Planifica con anticipación

Asegúrate de conocer:

  • La tarifas de entrada a Yellowstone:

Ya sea que esté planeando una visita única o regrese varias veces al año, disfrute de la conveniencia de comprar un pase digital específico para el sitio del Parque Nacional Yellowstone en Recreation.gov antes de llegar. Tiene acceso inmediato a su pase digital y puede descargarlo fácilmente en su teléfono o tableta.

  • Inspecciones y permisos de embarcaciones

Explorar los lagos de Yellowstone en barco ofrece una excelente manera de ver el parque desde una perspectiva diferente. Sin embargo, navegar en las Montañas Rocosas del Norte presenta riesgos importantes. La temperatura del agua en los lagos del parque está en los 40 grados (Fahrenheit) en junio, y puede llegar a los 60 a fines del verano.

6. La vida silvestre es peligrosa

La gente ha resultado herida o muerta por osos, bisontes y alces. Siempre mantenga un mínimo de 25 yardas (23 m) de toda la vida silvestre y 100 yardas (91 m) de osos y lobos. Aprenda a vigilar la seguridad de la vida silvestre y viajar con seguridad en el país de los osos.

Manténgase a 25 yardas de bisontes, alces y otros animales salvajes, y a 100 yardas de lobos y osos.

7. Permanece en los paseos marítimos

La gente ha resultado gravemente herida o muerta al atravesar el suelo delgado en cuencas termales o caer en aguas termales.

8. Protégete y protege a los demás

De acuerdo con las recomendaciones de los CDC sobre COVID-19, las personas que no están completamente vacunadas deben continuar usando máscaras en el interior y en espacios exteriores abarrotados.

9. Mejora tu experiencia

Descargue la aplicación gratuita NPS Yellowstone o National Park Service (y el contenido sin conexión) antes de llegar.

10. La cobertura móvil es limitada en Yellowstone

No se sorprenda si no puede recibir llamadas o mensajes de texto, incluso en las pocas áreas en las que tiene recepción celular.

ESTA VISA

Somos una empresa que tramita tu Visa ESTA por ti de la forma más rápida posible.

Confía en una empresa experta en tramitar solicitudes ESTA.

Email

info@esta-visa-usa.com